Hola
familias, soy Juani, la seño de Ciencias Sociales de 5ºA.
Me dirijo a vosotros para comunicaros y aclararos
como vamos a proceder las próximas semanas, tras esta situación.
1.
Para este tercer
trimestre, que dará comienzo el próximo 13 de abril, los alumnos aún
disponiendo de sus libros, deberían aprovechar el libro digital, debido a las
numerosas ventajas que ello supone; por supuesto no es obligatorio.
2. Como podéis
imaginar, vamos a avanzar materia en la medida en que podamos. En un principio
vamos a comenzar por el tema 5, el cual quedo empezado antes del confinamiento.
Pero no nos vendría mal empezar desde en principio como forma de repaso,
dedicando a ese repaso las 2 primeras sesiones (próxima semana).
3. Utilizaremos Google Calendar como vía de información.
Y como vía de comunicación el siguiente correo que indico en el siguiente
punto.
4. Cada día que tengamos sesión (martes y miércoles) antes
de las 9 de la mañana estará colgada la programación prevista para dicha
sesión, por lo que seguiremos horario de clase.
5. Cada mañana al finalizar la jornada escolar, todos
los alumnos deberán mandar la tarea realizada antes de las 15h, al siguiente
correo electrónico: juanama.mulero@murciaeduca.es En caso de no mandarla no se contará dicha tarea.
Lo consideraré una forma de constatar que el alumno está trabajando; una forma
de pasar lista como hacemos cada mañana. Intentaré ser estricta y no hacer excepciones,
ya que si lo hago con uno tendría que hacerlo con todos, por lo que os ruego
seáis considerados con eso.
Dadas las condiciones que nos ha tocado vivir,
consideraremos esta nota como la REUNIÓN DE PADRES DEL TERCER TRIMESTRE. Así
que todo aquello que no os haya quedado lo suficientemente claro no tenéis más
que preguntar. Estoy a vuestra disposición, como hasta ahora intentaré ir contestando
a todos lo antes posible.
Muchas
gracias.
Juani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario